martes, 22 de septiembre de 2009

La cocina del gnomo

6 comentarios:

hna dijo...

Muy buenos trabajos, me gustaron mucho!

Laura R. dijo...

que linda cocina, tiene mucho clima, me gustaron tus dibujos Vic.
Laura R.

SaBriNaDie dijo...

me gusta tu estilo, tus personajes son muy interesantes, muy sueltos y expresivos.
felicitaciones,

saludos.

MarianoDiazPrieto dijo...

Te hiciste un blog!
Bienvenida victoria!
ver tus nuevos trabajos es un placer, siempre.

Diego GL dijo...

Tenes un estilo muy personal, es interesante como logras soltura y movimiento en tus ilustraciones combinándolo con formas geométricas.

Saludos.

PD: yo también estudié en el Bach. y en la Facultad de B.A.

Arte de Sabrina Antivero dijo...

Ke linda cocina!!! yo kiero vivir ahi.. jaja!
Te invito a pasear por mi blog, si tenès ganas..
Besos, Sasa