martes, 22 de septiembre de 2009

La cocina del gnomo

6 comentarios:

hna ligeia dijo...

Muy buenos trabajos, me gustaron mucho!

Laura R. dijo...

que linda cocina, tiene mucho clima, me gustaron tus dibujos Vic.
Laura R.

S a B r i N a dijo...

me gusta tu estilo, tus personajes son muy interesantes, muy sueltos y expresivos.
felicitaciones,

saludos.

Marianoenelmundo dijo...

Te hiciste un blog!
Bienvenida victoria!
ver tus nuevos trabajos es un placer, siempre.

DIEGO GL dijo...

Tenes un estilo muy personal, es interesante como logras soltura y movimiento en tus ilustraciones combinándolo con formas geométricas.

Saludos.

PD: yo también estudié en el Bach. y en la Facultad de B.A.

La hormiga Sasa dijo...

Ke linda cocina!!! yo kiero vivir ahi.. jaja!
Te invito a pasear por mi blog, si tenès ganas..
Besos, Sasa